Envío GRATIS

Proyectores Profesionales

Pantalla:  List Grid

Mostrando todos los resultados (5)

  • M-Vision Laser 18K

    Proyector DLP de 1-chip con 18.000 lúmenes
    ¡libre de mantenimiento!

  • Marca: Optoma

    Optoma EH503e

    Espectacular calidad de imagen, excelente brillo y máxima confiabilidad

    El EH503e es un producto diseñado exclusivamente para aplicaciones profesionales más exigentes.

    1080p y 5200 lúmenes ofrece imágenes claras y nítidas con la máxima fiabilidad, mientras que la operación 24/7 asegura que este es un proyector en el que puede confiar.

    El diseño sin filtro y sellado al polvo evita que el polvo y la suciedad afecten el sistema, garantizando una calidad de imagen óptima con un mantenimiento mínimo.

    El full lens shift combinado con las múltiples opciones de lente proporciona flexibilidad de instalación para instalaciones simples y sin problemas.

  • Marca: Optoma

    Proyector Optoma ZU1050 10.000 lumens

    Calidad de imagen espectacular, bajo mantenimiento y gran fiabilidad.

    El ZU1050 ofrece funciones mejoradas, como la tecnología MultiColor Laser (MCL) y la combinación de edge-blending y warping. Parte de la línea de láser DuraCore, combina una fuente de luz de mayor duración y una certificación independiente de resistencia al polvo con clasificación IP para una mayor tranquilidad.

    Con unas asombrosas 20,000 horas en modo de brillo total, este proyector logra una reproducción del color superior a través de la tecnología MCL, produciendo imágenes vivas, impactantes visualmente, con detalles excepcionales.

    Diseñado incluso para las instalaciones profesionales más complejas, el ZU1050 ofrece siete opciones de lentes intercambiables, que incluyen un objetivo de tiro ultra corto y lente de domo de un solo proyector para una máxima flexibilidad.

    Para proyecciones o apilamientos a gran escala, el ZU1050 incorpora edge-blending y warping integrado. También ofrece soporte de orientación vertical y de 360 grados. Además, se incluye una entrada HDBaseT ™ para simplificar los requisitos de cableado y reducir la complejidad de la instalación, ahorrando tiempo y reduciendo los costos.

  • Marca: Optoma

    Proyector Optoma ZU510 T 5500 lumens

    Más brillante por más tiempo – 30.000 horas de luminosidad total
    • 30.000 horas sin mantenimiento con fuente de luz láser a pleno brillo
    • Resistente al polvo – Prueba independiente, certificación IP5X para una fiabilidad total
    • Proyector láser WUXGA DLP 5500 lúmenes
    • Mantenimiento excepcional del brillo
    • Superior color – 99% Rec. 709 cobertura de gama de colores
  • Marca: Optoma

    Proyector Optoma ZU850 8200 lumens

    El ZU850 combina un color superior con una consistencia de brillo excepcional. La innovadora tecnología de láser multicolor (MCL) ofrece el máximo rendimiento de color mientras que la fuente de luz láser DuraCore mantiene una consistencia de brillo excepcional.

A la hora de pagar, su pago se realiza de FORMA SEGURA Y CONFIDENCIAL. Sus datos solo son utilizados para la facturación, no realizamos ningún tipo de correo o spam publicitario. Las formas de pago habilitadas son: Transferencia bancaria: Además de seguro, la transferencia no tiene ningun tipo de gasto por nuestra parte.Sólo tiene que realizar su transferencia o ingreso en la cuentea que le facilitamos. PayPal: PayPal es una de las formas más utilizadas de recibir pagos en Internet. Acepte pagos con cuenta bancaria, tarjetas y saldo de PayPal de forma fácil y segura. Accede a PayPal para crear una cuenta si no la tienes, o sigue las instrucciones que te indicamos a la hora del pago. Es muy fácil. ×
El PRECIO QUE VES en los artículos es el precio final a pagar por los mismos. La modalidad que ya le ha sido aplicada es la del IVA general, es decir el 21%. ×
REALIZAMOS DE FORMA GRATUITA EL ENVIO de su compra*. Si el producto que ha solicitado tiene stock, nosotros enviamos el producto una vez recibido el pago del mismo. Una vez enviados los productos se le enviará un correo o whatsapp indicando que su pedido esta en estado “Enviado” , normalmente una vez recibido dicho correo tardará 24/72h en recibir el pedido en su domicilio. En el caso de que no se encuentre en su domicilio habitualmente le recomendamos que haga el pedido y ponga la dirección de entrega su lugar de trabajo. No se realizan entregas los fines de semana. * Del envío gratuíto queda excluida alguna excepción como accesorios de precio reducido. ×
ASESORAMOS PERSONALMENTE VIA TELEFÓNICA a nuestros clientes. De igual forma disponemos de una sala de audiovisuales donde podras ver funcionar proyectores, pantallas, Home Cinema y equpos Multimedia para poder ver y oir la calidad de nuestros productos.Puede dejar su número en la sección contacto y nosotros le llamaremos. ×