Envío GRATIS

DENON AVR-X2400W + BOSE ® Acoustimass 6 V

1.499,00 €

El AVR-X2300W cuenta con un sistema de procesamiento de vídeo avanzado que prevé la tarifa completa 4K Ultra HD, y puede analógica de lujo y SD y vídeo digital HD 4K UHD. El AVR-X2200W también HDCP 2.2 obediente, un requisito para 4K contenido protegido contra copia Ultra HD.

Categorías: , .

DENON AVR-X2400W + BOSE ® Acoustimass 6 V

información general

Equipado con las últimas tecnologías de audio y vídeo, el AVR-X2400W ofrece un sonido envolvente increíblemente inmersiva, construido sobre una extensa ajuste de sonido y un montón de amplificador de potencia. Con Dolby Atmos, usted experimentará el mismo sonido envolvente 3D revolucionario que se encuentra en las salas de cine de primera calidad. Y, a través de una actualización de firmware (disponible en otoño de 2015), el AVR-X2400W será capaz de decodificar DTS: X bandas sonoras, que también ofrecen una SoundSpace 3 dimensiones inmersiva.

Conectividad inalámbrica completa es proporcionada por tanto Wi-Fi y Bluetooth, con antenas duales que ayudan a asegurar robusta transmisión y recepción de la señal. Reproduce tu música favorita a través de AirPlay, Spotify Connect o unidades de almacenamiento de la red local, y disfrutar de un fácil control a través de los Denon AVR 2015 iOS remoto y aplicaciones de Android.

El AVR-X2300W cuenta con un sistema de procesamiento de vídeo avanzado que prevé la tarifa completa 4K Ultra HD, y puede analógica de lujo y SD y vídeo digital HD 4K UHD. El AVR-X2200W también HDCP 2.2 obediente, un requisito para 4K contenido protegido contra copia Ultra HD.

Dolby Atmos

Durante muchos años, las bandas sonoras de sonido envolvente de cine han sido a base de canal. Revolucionaria tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos prescinde de codificación basada en canal a favor de los más avanzados de codificación basada en objetos, dando al diseñador de sonido la capacidad de precisión lugar suena en cualquier lugar en el espacio de 3 dimensiones. Ahora, usted puede disfrutar de esta misma tecnología galardonada en casa con el AVR-X2300W, que cuenta con la capacidad de conectar un sistema de sonido envolvente 5.1 de altavoces y 2 altavoces generales adicionales o 2 adicional certificado por Atmos Dolby up-disparar altavoces para el último experiencia de cine en casa. Junto con decodificación Dolby Atmos y Dolby Surround upmixing, el AVR-X2300W también cuenta con decodificación Dolby TrueHD sin pérdida y otras tecnologías Dolby Digital.

DTS: X

El último sistema de sonido envolvente, DTS: X, dispone de codificación de audio basado en objetos que permite que los elementos sonoros sonido lugar diseñador en cualquier parte del SoundSpace acústica 3D, y prevé altavoces aéreas para ofrecer una impresionante experiencia de sonido envolvente.

DTS: X y DTS Neural: X mezclador ascendente se activará a través de una actualización de firmware en línea viene en el otoño de 2015. Para más información, por favor visite www.denon.com/dtsx.

DTS: X

Avanzada de cuatro núcleos de procesador DSP de 32 bits

Con un procesador DSP de 32 bits de cuatro núcleos avanzada, el AVR-X2300W maneja fácilmente tareas de procesamiento multi-hilo, incluyendo Dolby Atmos y DTS: X decodificación, de corrección acústica Sala Audyssey, gestión de graves y simulación de sonido envolvente DSP. El procesador cuenta con un enorme poder de procesamiento, con 4 300 MHz núcleos DSP que ofrecen más de mil millones cálculos por segundo.

Últimas Conectividad HDMI 2.0a; HDCP 2.2 compatible; Certificado-ISF

Equipado con 8 entradas HDMI, incluyendo 1 situado en el panel frontal, junto con dos salidas HDMI, el AVR-X2300W incorpora un avanzado procesador de vídeo que cuenta con soporte para 4K Ultra HD 60 Hz vídeo tarifa completa, 4: 4: 4 Color Puro sub-muestreo y 21: 9 de vídeo de paso, junto con soporte para contenido 3D.

El AVR-X2300W también cuenta con HDCP 2.2 compatibilidad, un requisito para 4K contenido protegido contra copia Ultra HD. Y, el procesador de vídeo también puede SD de lujo y de vídeo HD a 4K UHD.

Certificado por la Imaging Science Foundation, el AVR-X2300W cuenta con un conjunto completo de controles de calibración de vídeo (para su uso por un técnico ISF), junto con los modos de vídeo Día ISF ISF y noche.

HDMI HDCP2.2

Bluetooth incorporado y Wi-Fi

Con Bluetooth y Wi-Fi conectividad transmisión inalámbrica, el AVR-X2300W está equipado con un sistema transceptor avanzada de doble antena de RF para la transmisión robusta y libre de errores, incluso en entornos de RF congestionadas. Conectarse a Internet a través de su red Wi-Fi (o con una conexión cableada a través del puerto Ethernet LAN RJ-45) y disfrutar de sus pistas favoritas de los servicios de música en streaming como Pandora, Spotify Connect y SiriusXM. También puede elegir entre miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo, y disfrutar de la música de casi todos los géneros.

Con AirPlay, puedes disfrutar de lista de sus canciones favoritas de forma inalámbrica desde su dispositivo favorito iOS, incluyendo el iPod touch, iPhone y iPad, y el AVR-X2200W también certificación DLNA 1.5 para la compatibilidad con el PC de casa o Mac.

El Denon AVR 2015 remoto App le permite controlar fácilmente el AVR-X2300W con su dispositivo portátil favorito y está disponible tanto para iOS y dispositivos Android.

Especificación completa 4K Ultra Compatibilidad HD

Además de manejar 4K Ultra HD de resolución 3840×2160, el AVR-X2300W también cuenta con HDR (High Dynamic Range) y Wide compatibilidad gama de colores, componentes clave de la especificación de vídeo HD BT.2020 4K Ultra.

Fácil de instalar, fácil de usar

Con nuestro Asistente de Configuración exclusiva junto con la guía de inicio rápido, puede conectar y configurar su sistema de cine en casa de forma rápida y sencilla. El Asistente de configuración de cuenta claros gráficos en pantalla y el texto que forma rápida y sencilla le guiarán a través del proceso de configuración, optimización de la configuración crítica del sistema para la mejor calidad de sonido posible.

Potente amplificador de canal 7 discreta con el Modo Eco

Con altos dispositivos de salida de potencia discretos actuales en todos los canales, el AVR-X2300W tiene una potencia de 95 vatios por canal (8 ohmios, 20 Hz ~ 20 kHz, 0,08% THD). Para la compatibilidad con la más amplia gama de modelos de altavoces, el AVR-X2300W también está equipado con capacidad de impulsión de baja impedancia, para proporcionar estabilidad operativa con altavoces nominal de 4 ohmios.

El modo Eco ajusta la salida del amplificador de potencia de acuerdo con el nivel de volumen para reducir el consumo de energía y de la pantalla de Eco metros le permite ver la reducción del consumo de energía en tiempo real.

Las salidas de subwoofer dual

Con salidas de subwoofer dual, el AVR-X2300W le permite conectar dos subwoofers más pequeños en lugar de un solo sub mayor, y disfrutar de los beneficios de un promedio de respuesta al tener dos submarinos en diferentes lugares de la habitación. Con subwoofers duales, bajos profundos es más suave y más detallada, lo que minimiza los picos y valles que a menudo resultan con una sola configuración del subwoofer.

Plata Audyssey

Como el primer fabricante del receptor A / V para abrazar algoritmos de audio DSP avanzada de Audyssey, Denon ha introducido los productos más Audyssey equipadas, y el AVR-X2200W cuenta con la suite de plata Audyssey de funciones DSP, que incluye MultEQ XT, Dynamic EQ y Dynamic Volume . Sala de sistema automático de medición y la corrección acústica de Audyssey MultEQ XT coincide con los altavoces a la acústica de su sala, por la más suave, más equilibrio tonal natural. MultEQ XT proporciona una mayor precisión de filtro para los principales y de satélite altavoces, con 8 veces la resolución en comparación con el sistema MultEQ base, en un máximo de 8 puntos de medición. Audyssey Dynamic EQ utiliza algoritmos avanzados psicoacústicos para ajustar continuamente el equilibrio tonal para que el sonido que se escucha es gama completa, incluso a niveles de volumen más bajo, y Audyssey Dynamic Volume suaviza volumen molestos saltos, especialmente con los comerciales fuertes.

Multi-Source / Multi-room

Disfrute de un sonido estéreo de una fuente en una habitación, y 5.1 de sonido envolvente de otra fuente en la habitación principal. Sólo tienes que conectar un par de altavoces estéreo a las salidas de varias habitaciones amplificados. O conectar un amplificador estéreo separado y altavoces de la Zona 2 salidas de preamplificador, y disfrutar de un sonido envolvente completo 7 canales en la sala principal.

Conveniente puerto USB

El práctico puerto USB en el panel frontal le permite transmitir canciones directamente desde tu iPod touch, iPhone y iPad y cargar el dispositivo al mismo tiempo.

También puede conectar una unidad USB o un dispositivo NAS y escuchar archivos MP3 y WAV, y el AVR-X2300W cuenta con compatibilidad de archivos de audio de alta resolución, incluyendo DSD (2,8 MHz) y decodificación sin pérdidas FLAC.

Terminales código de color 4-Way Speaker

Los terminales de altavoz de alta calidad cuentan con capacidad de conexión de múltiples vías para manejar una amplia variedad de tipos de terminación de cable del altavoz. Son también un código de color para la conexión correcta la primera vez, y el código de color etiquetas de cables de los altavoces estén incluidos.

Fácil de usar Rápida Seleccione Funciones

Hay 4 Quick botones de selección de función en el panel frontal y del mando a distancia ergonómico, que le permiten llegar a sus fuentes favoritas rápidamente. Y, la función Quick Select recuerda la configuración de audio preferidos para cada uno.

Control de Denon HEOS Enlace IP

HEOS aclamado funciones del sistema de audio para toda la casa de Denon avanzaron varias habitaciones, multi-fuente de transmisión de audio, y el AVR-X2300W ofrece capacidad de control de IP con el HEOS Link, para que pueda controlar el receptor con la aplicación HEOS.

Control externo e IP capacidades de control

Como parte de IN de Denon · Comando serie de amistosos componentes de A / V de integración personalizada A, el AVR-X2300W está equipado con una gama de características que proporcionan una mayor capacidad de control y compatibilidad con soluciones de tercero del partido y de integración personalizada.

Por compatibilidad mando a distancia con otros componentes de su sistema de cine en casa, el AVR-X2200W cuenta con una salida de IR de entrada (infrarrojos) del mando a distancia y el control remoto en el panel posterior.

El AVR-X2200W también puede ser configurado y operado por una computadora en casa en la red a través de control de IP, ya sea a través de conexión LAN por cable o vía conexión inalámbrica Wi-Fi. Para la conexión directa a equipos de domótica y control externo, el AVR-X2300W está equipado con un puerto serie RS-232C.

El AVR-X2300W también cuenta con Control4 SDDP (Dispositivo Protocolo simple de detección) la certificación para la integración rápida y fácil con Control4 equipos de automatización del hogar.

Especificaciones – AVR-X2200W

Multicanal Surround

DTS HD Master / DTS: X o / (Actualización)

DTS Neo: X / DTS Neural: X _ / o (7 canales) (actualización)

Dolby TrueHD / Dolby Atmos o / o

Dolby Pro Logic Ilz / Dolby Surround _ / o

Auro 3D _

Audyssey DSX _

Multicanal Estéreo o

Max Número de Procesamiento (preamplificador) Canales 7.1

Mejoras de sonido

Construcción Mono Bloque Amplificador de potencia _

Amplificador de energía discreta o

DDSC HD Digital _

Pure Direct o

Componentes de Audio High Grade o

Terminales chapado en oro RCA _

Reloj Jitter Reductor _

Procesamiento Alfa _

Denon Link HD _

Audyssey MultEQ XT

Audyssey Dynamic EQ / Dynamic Volume o / o

Audyssey LFC _

Restaurador de audio comprimido o

Red

DLNA Certified o (v1.5)

Formatos con pérdida: MP3 / WMA / AAC o / o / o

Formatos: Lossless FLAC / ALAC / WAV o / o / o

Lossless formatos: FLAC HD 192/24 / WAV 192/24 / ALAC 96/24 o / o / o

DSD Audio Streaming o

La reproducción sin pausas o (FLAC, WAV)

Foto Streaming (JPEG) o

AirPlay streaming de audio o

Ventanas PlayTo / Windows8 Certified o / o

Radio por Internet (vTuner) o

Spotify Conectar / Pandora / SiriusXM * o / o / o

Compatible con la aplicación de control remoto para los teléfonos inteligentes Android / iOS

Compatible con la aplicación de control remoto para Tabletas Android / iOS

Puertos Ethernet o

Wifi o

Bluetooth o

HDMI

Entradas HDMI: Volver / Frente 7/1

HDCP 2.2 de apoyo o

Salidas HDMI: Principal / Zona 2 / _

Conversión de vídeo analógico -> HDMI o

Analog to HDMI escalado hasta 4K 30/25/24

HDMI a HDMI escalado hasta 4K 30/25/24

GUI Superposición de HDMI o

3D Señal de paso a través de o

4K señal de paso a través de / Escala / GUI Overlay o / o / o

HDMI de paso a través en el modo de espera o

Imagen Ajuste / Reducción de ruido o / o

CCA o

Capacidad DSD Audio _

Audio Return Channel o

Auto LipSync o

Multi-room / CI

Zonas Multi-Room 2

Zona de fuente de audio: HDMI / Opt, Coaxial / Red, USB / analógico _ / _ / o / o

Zona de Salida de audio: Altavoz / Salida previa o / o

Zona de salida HDMI de la Fuente HDMI _

Control / Web Control de IP / Control de RS232 / Control de Aplicación o / _ / o / o

Remoto de entrada / salida o / o

DC disparo de salida _

Otros

Speaker Setup Auto por micrófono Audyssey MultEQ XT

FL Display 1 línea

Interfaz gráfica de usuario – GUI Avanzada

Certificación ISF o

GUI Idiomas 3

Asistente de Configuración o

Quick Select Plus / Quick Select o / _

Actualización de firmware por: Red / USB o / o

Variable Cross Over o

Optimizado redirección de graves o

Bajo Sincronización _

Modo ECO o

Apagado automático o

Tiempo de dormir o

Entradas / Salidas

Compuesto de entrada / salida 2 / _

Componente de entrada / salida 2/1

HDMI In / Out 7 + 1/1

Multi-room Salida de vídeo: Vídeo / HDMI _ / _

E / S analógica 4 / _

Phono (MM) En _

Digital En: óptico / coaxial 2/0

Multi-room de salida: Analógico / Digital 1 / _

Multicanal Salida previa o (0,2) / _

Subwoofer Out 2

7.1 multicanal de entrada _

Terminal de altavoz: chapado en oro de tornillo / tuerca Regular _ / o

Número de terminales de altavoz 7

B del altavoz asignable /

Asignable Bi-amp Drive

Multi-Room Terminal altavoz asignable

Entradas delanteras: Audio / Composite / Digital (Opt) / HDMI / USB _ / _ / _ / o / o

Audio USB / Made for iPod / Made for iPhone o / o / o

Sintonizador AM / FM o

Especificaciones

Número de Poweramps 7

Potencia de salida (8 ohmios, 20 Hz – 20 kHz, 0,08% de 2 canales Drive) 95 W

Potencia de salida (8 ohmios, 20 Hz – 20 kHz, 0,05% de 2 canales Drive) _

Potencia de salida (6 ohmios, 1 kHz, 0,7% Drive 2 canales) 125 W

Potencia de salida (6 ohmios, 1 kHz, 10% Drive 1 canal) 185 W

General

Metal panel frontal _

Sistema de control remoto RC-1192

/ Pantalla LCD preprogramado / learnable _ / _ / _

Consumo de energía en W 500

Consumo de energía No-Sound (ECO Encendido / Apagado) en W 35 W / 75 W

Standby Consumo en W 0.1

CCA espera Consumo en W 0.5

Red de Consumo en espera en W 2.7

Dimensiones máximas
Antena: Horizontal: (W x D x H) en pulgadas
Antena: Vertical: (W x D x H) en pulgadas
W O Antena /: (W x D x H) en pulgadas 17,1 x 13,3 x 6,6
17,1 x 13,3 x 9,3
_

Peso en LBS 20.7

 

A la hora de pagar, su pago se realiza de FORMA SEGURA Y CONFIDENCIAL. Sus datos solo son utilizados para la facturación, no realizamos ningún tipo de correo o spam publicitario. Las formas de pago habilitadas son: Transferencia bancaria: Además de seguro, la transferencia no tiene ningun tipo de gasto por nuestra parte.Sólo tiene que realizar su transferencia o ingreso en la cuentea que le facilitamos. PayPal: PayPal es una de las formas más utilizadas de recibir pagos en Internet. Acepte pagos con cuenta bancaria, tarjetas y saldo de PayPal de forma fácil y segura. Accede a PayPal para crear una cuenta si no la tienes, o sigue las instrucciones que te indicamos a la hora del pago. Es muy fácil. ×
El PRECIO QUE VES en los artículos es el precio final a pagar por los mismos. La modalidad que ya le ha sido aplicada es la del IVA general, es decir el 21%. ×
REALIZAMOS DE FORMA GRATUITA EL ENVIO de su compra*. Si el producto que ha solicitado tiene stock, nosotros enviamos el producto una vez recibido el pago del mismo. Una vez enviados los productos se le enviará un correo o whatsapp indicando que su pedido esta en estado “Enviado” , normalmente una vez recibido dicho correo tardará 24/72h en recibir el pedido en su domicilio. En el caso de que no se encuentre en su domicilio habitualmente le recomendamos que haga el pedido y ponga la dirección de entrega su lugar de trabajo. No se realizan entregas los fines de semana. * Del envío gratuíto queda excluida alguna excepción como accesorios de precio reducido. ×
ASESORAMOS PERSONALMENTE VIA TELEFÓNICA a nuestros clientes. De igual forma disponemos de una sala de audiovisuales donde podras ver funcionar proyectores, pantallas, Home Cinema y equpos Multimedia para poder ver y oir la calidad de nuestros productos.Puede dejar su número en la sección contacto y nosotros le llamaremos. ×