Envío GRATIS

Quienes Somos

 

Proyectores Moreno es un proyecto que nace de la pasión por las nuevas tecnologías de la imagen y el sonido. Estas nos permiten a día de hoy que la visualización de un partido de futbol, una película, un documental o un programa sea una experiencia de calidad y al alcance de todos.

Para ello ASESORAMOS PERSONALMENTE VIA TELEFÓNICA a nuestros clientes y disponemos de una sala de audiovisuales donde podras ver funcionar proyectores, pantallas, Home Cinema y equpos Multimedia para poder ver y oir la Calidad de nuestros Productos.

Realizamos montajes de equipos de proyección y nos encargamos de todo lo necesario para crear en tu casa o en tu negocio las mejores condiciones para disfrutar de toda una experiencia audiovisual.

Todos nuestros productos se compran a fabricantes de la marca en España, para que nuestros clientes dispongan de garantía a nivel nacional.

 

PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS CLIENTES

¿ Cuál es el precio que pagaré por el producto ?

El precio que ven en la web es con IVA y portes Incluidos, por lo que será el precio final a pagar por el producto siempre y cuando elijan la forma de pago de transferencia, ya que las formas de pago restantes tienen una pequeña comisión que veremos en el segundo apartado.

¿ Que formas de pago aceptan ?

Actualmente aceptamos las siguientes formas de pago .

1 – Transferencia bancaria a una cuenta de Banco santander.

2– Pago por PayPal : Comisión de un 3.4 % de Paypal.

Dichas comisión es impuesta por el mismo Paypal.

 

¿ Puedo ir a recoger mi producto a una tienda física ?

Somos un negocio online y también tenemos tienda física en Antequera (Málaga) donde podrá recoger también los artículos que usted compre por la web .

 

¿Cuanto tardaré en recibir mi pedido?

Si el producto que ha solicitado tiene stock, nosotros enviamos el producto una vez recibido el pago del mismo.

Tenga en cuenta que si se realiza el pago por transferencia desde una cuenta que no sea el Banco Santander dicha transferencia tarda 1 día en hacerse efectiva. Si realiza una transferencia directamente desde Banco santander o hace un ingreso en una oficina de Banco Santander su producto saldrá el mismo día que realice el pedido (siempre antes de las 12:00h )

Una vez enviados los productos se le enviará un correo o whatsapp indicando que su pedido esta en estado “Enviado” , normalmente una vez recibido dicho correo tardará 24/72h en recibir el pedido en su domicilio.

En la mayoría de los casos siempre intentamos realizar las entregas lo más rápidamente posible, pero tenga en cuenta que existen factores ajenos a nuestra voluntad como son las agencias de transportes, por lo que puede haber casos en que los pedidos se puedan retrasar 4 o 5 días aunque figuren como stock y se puede dar casos tambien de pantallas de proyecion de gran formato que las agencias tienen que buscar la forma de llevar a su hogar y puede demorarse en la entrega.

En el caso de que no se encuentre en su domicilio habitualmente le recomendamos que haga el pedido y ponga la dirección de entrega su lugar de trabajo.

No se realizan entregas los fines de semana.

 

¿Que garantía ofrece el producto?

La mayoría de los productos tienen una garantía de 7 días desde su compra, en el caso de que el producto tenga un defecto de fábrica se podrá cambiar por uno nuevo. Consulte según fabricante

A partir de esos 7 días la garantía es la habitual del producto y marcada por el fabricante, por lo que dependerá de la marca de su proyector. Depende del fabricante y del producto será de 2 o 3 años.

 

¿ Cómo funciona nuestro servicio de instalación a domicilio ?

Con todos los pedidos que realicen a través de nuestra tienda, tendrán la posibilidad de solicitar un presupuesto de instalación de los productos adquiridos.

Este servicio de instalación solo está disponible para Málaga y alrededores. También se realizará servicio de instalación a nivel nacional en el caso de operaciones en colegios, empresas, etc.. las cuales tengan un volumen de compras mínimo.

En cualquier caso nuestros instaladores se podrán en contacto con los clientes para evaluar la instalación.

Si opta por “Presupuesto de Instalación” los instaladores se pondrán en contacto telefónico con el cliente en un plazo máximo de 24h. Los equipos adquiridos serán enviados mediante agencia de transportes independientemente.

 

Envios y Devoluciones

Los productos de venta en Proyectores Moreno, se envían solamente a la Península , actualmente no se realizan envíos a Canarias, Ceuta , Melilla y Baleares  (para  este tipo de envios expeciales tendria que consultar precio del transporte e impuestos que se pagan dependiendo la zona del envio y contactar con nosotros antes de hacer el pedido para ver si es posible el envio y el coste de este). Cada día se tramitan los pedidos realizados una vez comprobada la transferencia por parte del usuario. Se debe tener en cuenta, que siempre que se realice la transferencia desde una cuenta del Banco Santander, dicha transferencia será con carácter inmediato. Si por el contrario la transferencia se realiza desde otro banco, es posible que no podamos visualizar dicha transferencia hasta pasados un par de días hábiles. En el caso de que el cliente no reciba el pedido transcurridas 72h desde el cambio de estado de pendiente a enviado, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Las pantallas, debido al cubicaje de las mismas suelen entregarse en 3 o 4 días al contratarse un transporte especial, por lo que si su pedido incluye una pantalla los plazos de entrega del pedido completo pueden ser de 3 o 4 días dependiendo de la localidad. En el momento de realizar el envío de su pedido recibirá un correo el día del envío antes de las 00:00h indicándole la compañía de transporte y el número de Tracking de su pedido.

Proyectores Moreno garantiza la entrega a la empresa de mensajería de los artículos adquiridos por el cliente en perfecto estado. Si el cliente observa algún desperfecto en el artículo que pudiese ser achacable a una incorrecta manipulación durante el transporte, o algún defecto de fabricación del producto, deberá notificarlo en las 24 horas posteriores a la recepción del artículo, para poder reclamar al transportista los desperfectos que se hayan producido durante el viaje, o cambiar el producto defectuoso.

 

El cliente dispone de 7 días a partir de la fecha de recepción del producto para ejercer su derecho a devolver el producto si este no responde a sus expectativas. En este caso, el producto deberá ser devuelto al completo y con su embalaje original. El cliente deberá hacerse cargo de los portes de la devolución. Una vez recibido el producto, Proyectores Moreno procederá a la devolución del importe del articulo (no de los portes) dicha devolución se hará efectiva mediante un cupón de canje por el valor del anterior artículo para poder utilizarlo en nuestra tienda.

 

Proyectores Moreno garantiza el correcto funcionamiento de todos sus productos durante el periodo legal que indique cada fabricante y será con quienes deberá de tramitar la garantía en el caso de que tenga que ejercerla. La garantía contará a partir de la fecha de la factura de cada producto, La garantía se podrá ejercer, siempre y cuando el posible fallo no derive de un mal uso o haya sido producido por el usuario.

 

 GRACIAS A TODOS NUESTROS CLIENTES POR HACER DE UN SUEÑO UNA REALIDAD

A la hora de pagar, su pago se realiza de FORMA SEGURA Y CONFIDENCIAL. Sus datos solo son utilizados para la facturación, no realizamos ningún tipo de correo o spam publicitario. Las formas de pago habilitadas son: Transferencia bancaria: Además de seguro, la transferencia no tiene ningun tipo de gasto por nuestra parte.Sólo tiene que realizar su transferencia o ingreso en la cuentea que le facilitamos. PayPal: PayPal es una de las formas más utilizadas de recibir pagos en Internet. Acepte pagos con cuenta bancaria, tarjetas y saldo de PayPal de forma fácil y segura. Accede a PayPal para crear una cuenta si no la tienes, o sigue las instrucciones que te indicamos a la hora del pago. Es muy fácil. ×
El PRECIO QUE VES en los artículos es el precio final a pagar por los mismos. La modalidad que ya le ha sido aplicada es la del IVA general, es decir el 21%. ×
REALIZAMOS DE FORMA GRATUITA EL ENVIO de su compra*. Si el producto que ha solicitado tiene stock, nosotros enviamos el producto una vez recibido el pago del mismo. Una vez enviados los productos se le enviará un correo o whatsapp indicando que su pedido esta en estado “Enviado” , normalmente una vez recibido dicho correo tardará 24/72h en recibir el pedido en su domicilio. En el caso de que no se encuentre en su domicilio habitualmente le recomendamos que haga el pedido y ponga la dirección de entrega su lugar de trabajo. No se realizan entregas los fines de semana. * Del envío gratuíto queda excluida alguna excepción como accesorios de precio reducido. ×
ASESORAMOS PERSONALMENTE VIA TELEFÓNICA a nuestros clientes. De igual forma disponemos de una sala de audiovisuales donde podras ver funcionar proyectores, pantallas, Home Cinema y equpos Multimedia para poder ver y oir la calidad de nuestros productos.Puede dejar su número en la sección contacto y nosotros le llamaremos. ×